Encontrar el lugar perfecto para celebrar el día más importante de tu vida es una decisión muuuy importante que a veces nos puede ocasionar algún que otro dolor de cabeza. Hay que tener en cuenta muchos detalles: el buen tiempo del lugar, su localización, aforo, etc.
Para evitarlo, desde Luciérnagas os proponemos una gran variedad de lugares idílicos para celebrar vuestro gran día que sin duda os dejarán con la boca abierta. ¡Vamos allá!
En el bonito pueblo de Blanes, en plena Costa Brava, nos encontramos con el precioso Jardí Botànic Marimurtra, que ofrece un número limitado de bodas al año. Está rodeado de un maravilloso entorno natural dividido en diferentes espacios en los que poder celebrar tu boda. Puntos a favor, tu boda se celebraría al aire libre y con total distancia, y con los tiempos que corren, ¡no hay mejor noticia!
El siguiente lugar se encuentra localizado dentro del Parque Natural del Montsany, en Barcelona. Hablamos de Can Riera de Ciuret, un precioso restaurante rodeado de la naturaleza y con vistas al mar, para celebrar tu boda soñada. Dispone tanto de espacios exteriores como interiores para adaptarse a tus necesidades. ¡No te faltará de nada!
Ahora, nos trasladamos a la preciosa isla de Ibiza, uno de los destinos más soñados por las parejas para darse el «sí quiero». Es más que comprensible, Ibiza es un lugar precioso con rincones maravillosos. ¡Nos ha resultado muy complicado elegir!, pero aquí van dos de los mejores lugares de Ibiza para celebrar tu boda:
Por un lado tenemos Aiyanna, un precioso restaurante a escasos metros del mar, en el que podrás llevar a cabo tanto la ceremonia como el banquete posterior. Imagínate bailando con tus invitados en la playa, disfrutando del atardecer rodeada/o de los que más quieres… ¡Piel de gallina! Todo ello con un idílico estilo bohemio que no te dejará indiferente.
Por otro lado, tenemos Amante, primo-hermano de Ayanna, aunque algo más formal y sofisticado. Con unas vistas espectaculares a la cala Sol d’en Serra, este increíble restaurante está distribuido elegantemente en tres niveles (incluyendo la playa), para una mayor intimidad y exclusividad. Si te has enamorado tanto de este lugar como nosotros, te recomendamos que le eches un ojo cuanto antes, ya que únicamente celebran un máximo de 10 bodas al año. ¡Corre a por él!
Sin duda alguna, la elección del lugar en el que se celebrará el día más importante de tu vida es algo que acarrea muchas inseguridades y miedos, pero estamos seguros de que celebres donde lo celebres será un día que tú y tus seres queridos recordaréis para siempre con mucho cariño y emoción.
¡Nos vemos en el siguiente post!